PrismTweets: Tweets con formato

Editar y dar formato a nuestros Tweets con PrismTweets

Twitter es la más sencilla de las redes sociales, la verdad no cuesta mucho adaptarse a su uso y además su nivel de influencia esta creciendo de manera descomunal, pues en relativamente poco tiempo ya suma entre sus usuarios a más de 100 millones alrededor del mundo. Esto hace que destacarse en la red sea más que importante, sobre todo para aquellos que tienen algo importante que comunicar, como es el caso de los que se dedican al marketing o a algunas otras cosas.

Una de las cosas por las que te puedes destacar en Twitter y tal vez la más importante de ellas es por el contenido, lo que compartes es la base de casi todo en esta red social, aunque hoy vas a conocer una de las herramientas y aplicaciones online más interesantes que te podrás encontrar. Se trata de PrismTweets, un fabuloso editor de formato online con el que podremos agregarle formato a nuestros Tweets, esta aplicación nos permite agregarle colores a nuestros Tweets haciéndolos, muy coloridos y sobre todo atractivos a la vista de nuestros seguidores.

PrismTweets, no solo nos permite agregarles color a nuestros Tweets, si no que es mucho más versátil en la edición de los mismos, también podemos agregarle negritas, cursiva o bien cambiar el tamaño de la fuente. Pero no es todo, ya que PrismTweets también nos permitirá extender el tamaño de nuestros Tweets, dejándonos escribir Tweets más largos, lo que hará que podamos comunicar mejor algunas cosas.

Enlace: PrismTweets
Vía: viciogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *