PrintFriendly: Aplicación para poder imprimir la pagina que quieras

Imprimir sitios web completos con PrintFriendly

En ocasiones necesitamos imprimir alguna página web, ya sea por que el contenido nos pareció interesante, o por que necesitamos la información para compartirlo como material en una universidad.

Suele ocurrirnos que a veces no podemos imprimir la página directamente, puede deformarse, hay que acomodar detalles, o el caso de que contamos con poca experiencia manejando sitios web. Para todo esto existe PrintFriendly, una aplicación gratuita que buscara la forma de imprimir el sitio web con solo ingresar el enlace deseado.

Cuando ingreses a PrintFriendly, podrás observar un espacio de texto, ahí es donde añadiremos nuestro enlace, luego procederemos a hacer clic sobre el botón print preview. Dando como resultado la página que queríamos listo para imprimir o también generar un archivo PDF en instantes de forma fácil para exportarlo hacia nuestra computadora.

Aunque el sitio esta completamente en ingles, su uso es realmente basico y no debe suponer un mayor problema el poder utilizarlo, ya que su uso es muy intuitivo.

Enlace: PrintFriendly
Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *