Print Edit: Imprimir selecciones desde Firefox

Print Edit: Imprime selecciones desde firefox

Como bien sabemos imprimir desde nuestro navegador nunca ha sido fácil ya que por lo regular tenemos que acudir a utilizar distintos programas que por supuesto ocupan recursos y espacio en el disco duro de nuestra computadora. Sin embargo hoy les quiero hablar de una herramienta que me parece muy buena y que además de todo puede usarse desde nuestro navegador.

Desde hace algún tiempo que andaba buscado una herramienta como esta, se trata de Print Edit, un addon para Firefox con el que podemos imprimir selecciones o partes de las paginas que seleccionemos, bien pueden ser imágenes o cualquier texto que sea de nuestro interés.

Para esto nos tendremos que internar en la página de addons o extensiones de Firefox para descargar de manera gratuita esta aplicación online para inmediatamente después instalarla en nuestro navegador y comenzar a utilizarla para nuestros proyectos.

Print Edit, como ya lo dije es una extensión para Firefox que nos permite seleccionar lo que deseamos imprimir previamente, por medio de herramientas de selección que utilizaremos al elegirlas y arrastrar sobre el campo que nos interese imprimir.

Enlace: Print Edit
Vía: Mundotech

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *