Postcard.FM: Enviar postales con música

Postcard.FM: Envía postales online y con música

No les ha pasado que tienen una amigo o un familiar lejos de casa o ustedes son los que están lejos de casa y al llegar una fecha especial como un cumpleaños, una boda o cualquier otra celebración y quisieran mandarles algún detalle, algo que sea agradable aunque sea sencillo. Bien pues en Internet tenemos muy buenas opciones para enviar un bonito recuerdo que podrán atesorar las personas que lo reciban.  Y uno de estos sitios que nos permiten enviar un buen detalle es Postcard.FM, una aplicación online que nos da la posibilidad de enviar a nuestros familiares y amigos postales con música incluida.

Postcard.FM, es la clase de aplicaciones que me gusta recomendar yes que es un sitio con una interfaz bastante sencilla pero a la vez agradable. Esta provista de 3 botones que nos permitirán crear una postal con música con algunos simples clics, de hecho son 3, el primero de ellos para subir la imagen que será el fondo de nuestra postal, el segundo para elegir el clip de música que deseamos insertar en la postal y el tercero para ver como quedo nuestra postal.

Bien una vez que el trabajo esta hecho veremos una casilla donde tenemos que colocar el mail de la persona a la que le queremos enviar esta postal con música desde Postcard.FM.

Enlace: Postcard.FM
Vía: tirandodeblog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *