Postalesmerche: Postales Virtuales Gratis

enviar postales gratis desde postalesmerche

Muchas veces no encontramos el detalle ideal para regalar a nuestros amigos de Facebook o a nuestros seguidores en Twitter más íntimos y algo que podría resultar muy bien seria postales virtuales para esta navidad o para este fin de año.

Bueno pues navegando por la red me acabo de encontrar con Postalesmerche, un sitio donde podemos encontrar cientos de postales virtuales animadas la mayoría de ellas y que las podríamos enviar a nuestros amigos como un bonito detalle de nuestra parte esta navidad y fin de año.

Tan solo hay que ingresar a postalesmerche.com y abrir la postal que deseamos enviar para después rellenar el formulario de envió y en pocos segundos nuestro contacto recibirá la postal en su e-mail, también tenemos en el sitio la modalidad de enviar la postal a múltiples amigos y con eso evitarnos tener que enviar de una en una a cada uno de nuestros contactos a los que se las queremos hacer llegar.

Eso si para poder enviar las postales deberemos saber el e-mail de los destinatarios. Este servicio es totalmente gratis y no requiere registro.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Postalesmerche: Postales Virtuales Gratis

  1. Me gustan muchisimo estas postales son sumamente bellas, son mis preferidas pero no no he tenido suerte al enviar la postal no han llegado al destino a pesar de comprobar que el correo al cual envio es el verdadero. ¿ Quisiera saber cuál es el motivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *