PingInfoView: Aplicación para hacer ping en Windows

PingInfoView: Hacer ping a varios Hosts en Windows

Muchas veces hemos escuchado el termino “hacer ping“, para comprobar conexión a Internet, pero nos dan instrucciones muy complicadas para realizarlo, al menos complicados para quienes no tienen el mínimo conocimiento básico en informática o no están familiarizados con los términos del mismo.

Ahora les presentare una aplicación gratuita que nos facilitara la tediosa tarea informática para hacer ping y conocer el estado de nuestra conexión a Internet en Windows. Se trata de PingInfoView, una fabulosa herramienta que nos permitirá hacer el ping de manera casi automática.

También muchas veces queremos saber nuestro grado de conexión con un host, lo que también hacemos con la consola de comandos en Windows o en Linux con la linea de comandos, lo cual insisto si no te familiarizas con eso puede tonarse tedio y hasta complicado.

Con PingInfoView, podemos no solo hacer ping a un host si no que lo podemos hacer a varios hosts al mismo tiempo lo que aumenta su utilidad.

PingInfoView, es una aplicación Freeware lo que significa que es gratuita, además de extremadamente sencilla de configurar. Desde su interfaz podemos monitoriar distintos hosts al mismo tiempo, además de que podemos crear informes muy fácilmente. No solo eso, ya que por si esto fuera poco PingInfoView, es una aplicación portable, lo que quiere decir que no es necesario instalarla para poder utilizarla en nuestro PC.

Enlace: PingInfoView
Vía: Pixelcoblog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *