Picyou: Añade efectos a tus fotografías

Agrega efectos a tus fotos con Picyou

Picyou es una sensacional herramienta web que nos sirve para poder añadirle a nuestras fotografías filtros, estos filtros son muy profesionales llámese de igual forma “efectos” que nos permiten darle un toque extra como por ejemplo oscurecer nuestras fotografías, enmarcarlos e incluso recortarlos.

Una vez que hayamos subido nuestra fotografía a Picyou por el computador o vía una url externa, luego de editarlo podemos compartirla con nuestros amigos ya que nos ofrece un enlace directo para visualizarlo así mismo puede ser compartida en las redes sociales como Facebook o Twitter. Picyou es como una red social hecha para compartir fotos, ya que tiene su sistema propio de likes y seguidores.

Así que si estas buscando una aplicación online con la cual puedas aplicarle efectos a tus fotografías y además compartirlas en las redes sociales más populares, como lo son Twitter y Facebook, Picyou es el lugar indicado. Esta aplicación esta en ingles, pero para su funcionamiento tan simple no te será difícil de entenderle.

Enlace: Picyou

Vía: Twitter
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *