PicturePush: Gestor de almacenamiento de fotos y red social

Subir fotos y crear Slides gratis con Picture Push

Una de las cosas que no nos faltan pero que tampoco están de más a la hora de tener alternativas, son los sistemas de almacenamiento de fotos e imágenes gratis online y sobre todo gratuitos. Aunque ya sabemos que en este tipo de servicios los reinantes son Flickr o imageshack, solo por poner un ejemplo. Esta vez quiero hablarles de PicturePush un servicio de almacenamiento de fotos e imágenes bastante completo, de hecho mucho más de lo que deja ver en una primera instancia.

PicturePush, es un gestor de almacenamiento de fotos que utilizo desde hace tiempo, cuenta con una interfaz bastante sencilla y hasta básica, ya clásica de este tipo de servicios, donde solo debemos elegir la foto a subir y el sistema se encarga del resto, por lo que es a prueba de personas que nunca hayan manejado este tipo de servicios.

Pero PicturePush, va más allá ya que también es una red social de fotografía donde muchos suben fotos que se pueden puntuar, además nos permite crear Slides interactivos con nuestros álbumes de fotos subidos, eso si esto solo estará disponible si nos registramos para poder guardar y crear álbumes de fotos, aunque también podemos subir fotos sin tener que crear una cuenta, esto es ideal para cuando solamente necesitas subir una imagen de manera rápida.

Ahora lo conveniente de crear una cuenta es la posibilidad de poder crear Slides, subir varias fotos a la misma vez tan solo con seleccionarlas y poder crear álbumes de fotos y organizarlos por nombre.

Enlace: PicturePush
Vía: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *