Pictarine: Nuevo servicio social para nuestras fotos

Pictarine. Todas tus fotos en un solo sitio

La mayoría de nosotros usamos distintos servicios para alojar nuestras fotos e imágenes en la nube y es que existen tantos buenos servicios que todos tienen su favorito por alguna característica que les parezca importante, desde Flickr, Picasa e Instagram o cualquier otro, todos tienen muy buenas características.  Pero… Que pasa cuando tenemos demasiadas cuentas en distintos servicios de hospedaje para fotos?… Pues eso, un reguero de fotos por donde quiera.

Hoy quiero hablarles de Pictarine, una nueva red social de fotos de origen francés que intentara que tengamos acceso a todos nuestros servicios de fotos desde un mismo lugar, es decir desde su misma interfaz. Pictarine es una poderosa herramienta con la que podemos gestionar los distintos servicios a los que habitualmente subimos fotos y manejarlas desde la interfaz de Pictarine, con un simple par de clics, además también podemos arrastrar y solar un grupo de imágenes que tengamos en un servicio y así poder visualizarlas desde la interfaz que se ofrece.

Pictarine, actualmente tiene soporte para los principales servicios de la red como lo son: Facebook, Flickr, Picasa, Instagram y Twitter. Aunque todos sabemos que en caso de Twitter no es directamente desde la famosa red social si no de los servicios asociados a esta, como lo son: TwitPic, Yfrog, Lockerz y Twitter Photos.

Cabe destacar que también podemos subir fotos e imágenes directamente desde la interfaz de Pictarine, por lo que también podemos decir que es un servicio para alojar nuestras fotos. También nos permite subir las fotos a las distintas redes sociales.

Enlace: Pictarine

Vía: genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *