PicstoCloud: Host para hospedar y compartir tus imágenes con tus amigos

Compartir nuestras fotos será más facil con PicstoCloud

Bueno pues conocemos la enorme gama de aplicaciones y sitios que hay en Internet para subir y compartir nuestras imágenes o fotos en Internet, aunque como siempre dejo de manifiesto nunca sobran las aplicaciones o herramientas web, siempre es bueno tener otras opciones y manejar opciones alternativas para cuando la que tenemos como recurrente llegue a fallarnos.

En este caso vengo a hablarles de un nuevo servicio, se trata de PicstoCloud, algo así como un host para subir nuestras imágenes en la nube. Este sitio maneja a la perfección la tecnología drag  & drop, misma que utiliza por ejemplo WordPress, Blogger u otras plataformas conocidas, donde lo que hacemos para compartir o subir cosas a la red es arrastrar los archivos que en este caso seria arrastrar las imágenes para subirlas de manera gratuita y a una buena velocidad.

El sitio tiene funciones de red social aunque estas son más bien de herramienta para ellos ya que puedes compartir las imágenes subidas con nuestros amigos por medio de Twitter, Facebook o StumbleUpon, Delicius entre otras. Además entre los beneficios que PicstoCloud otorga a sus usuarios esta el de poder imprimir las imágenes de manera directa por medio de un botón que aparece sobre la imagen al pasar el puntero, mandarla por mail, descargarla o copiar el enlace o desecharla si se quiere, todo con tan solo pinchar un botón.

Enlace: PicstoCloud

Vía: webnovedad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *