Picsearch: Buscador de imágenes

Encuentra imágenes con Picsearch

A menudo nos encontramos con la problemática de que necesitamos imágenes de un tamaño preciso y no las encontramos, en ocasiones es la imagen que buscamos, pero no es el tamaño adecuado y eso dificulta nuestro trabajo, la manera y la eficiencia con la que lo hacemos. Afortunadamente hoy contamos con buscadores de imágenes que podemos configurar para que busquen la imágen correcta o al menos la que más se le acerque y así poder redimencionarla con otra herramienta sin que pierda calidad.

Les hablamos de Picsearch, un buscador de imágenes con una interfaz muy sencilla pero agradable y que nos muestra toda la información de la foto, sus dimensiones y tamaño, de esta manera podemos saber si la imagen encontrada cuenta con el tamaño deseado o no antes de que la descarguemos.

El buscador también nos ofrece la url de la imagen así como la url de la pagina donde esta imagen se encuentra, de esta manera podemos ingresar y buscarla ahí de manera directa o usar dicho sitio para encontrar otras imágenes similares. Al dar clic en la imagen deseada el sitio nos muestra la imagen bajo un frame de la misma pagina del buscador desde donde podemos descargar la imagen que deseamos.

Picsearch, esta en ingles, pero al ser un buscador no tendremos ningún problema para usarlo, solo bastara con que ingresemos la palabra buscada y todo esta lo demás lo hará el mismo buscador, que nos dice desde su home que busca en una base de datos de al menos 3 mil millones de imágenes, por lo que podemos encontrar prácticamente lo que sea.

Enlace: Picsearch
Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Picsearch: Buscador de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *