Picnik: Dale efectos terroríficos a tus imágenes para este Halloween

Picnik: Tarjetas animadas para Hallowen

Con la próxima llegada de Halloween, muchas cosas comienzan a tornarse un tanto terrorificas, al menos en el papel de la celebración, todos comienzan a preocuparse pos las cosas y el disfraz que elegiran para las fiestas de disfraces que se popularizan precisamente para esta celebración de la noche de brujas de Halloween.

Es por eso que ahora les recomiendo Picnik, el desarrollo de edición de imágenes que compro Google hace unos meses y que ahora con motivo de Halloween, nos ofrece entretenidas herramientas desde este editor con las que podemos darle el efecto terrorífico a nuestras imágenes avatares y todo lo que tenga que ver con imágenes relacionadas con esta celebración.

Esta herramienta que ahora nos da Picnik es muy sencilla y muy fácil de utilizar, además de que los resultados finales suelen ser muy buenos, yo diría terrorificamente espeluznantes. Entre los detalles que puedes añadir a tus fotos colmillos, manchas de sangre, piel de zombies, relámpagos, sombras de fantasmas, heridas putrefactas imágenes de tumbas de fondo y mascaras de Halloween, entre otros detalles para que pongas tus imágenes a tono con la época.

Enlace: Picnik Halloween

Vía: Mestro Alberto

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Picnik: Dale efectos terroríficos a tus imágenes para este Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *