Picnick: Poner efectos navideños a tus fotos

Añadir efectos navideños con Picnick

Como bien sabemos Picnick, es uno de las mejores servicios de edición online que existe, si no es que el mejor. El sitio se hizo tan bueno y tan conocido que hace como 2 años que fue comprado por Google por una muy buena cantidad, solo que sus anteriores dueños o al menos algunos de el equipo de trabajo aun sigue con Google en este proyecto y cada que se acerca alguna fecha especial o evento el equipo de Picnick, crea divertidos efectos gráficos para añadir a nuestras fotos, todos ellos alusivos a la fecha en cuestión en este caso los efectos van diseñados para las épocas navideñas y las fiestas de fin de año.

Bueno pues Picnick, a preparado una completa gama de herramientas para que podamos añadir efectos navideños a nuestras fotos, desde una divertida nariz roja, hasta barba de Santa Claus o el emblemático gorro rojo navideño.

También tenemos la posibilidad de añadir efectos como viento helado, nieve, marcos de copos de nieve y textos alusivos a las fechas navideñas con diseños asombrosos, así como adornos y muchos otros efectos que una vez añadidos podemos guardar y hasta crear postales navideñas de nuestras creaciones, listas para ser enviadas.

Solo debemos entrar a Picnick, cargar una foto y comenzar a añadirle efectos navideños.

Enlace: Picnick

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Picnick: Poner efectos navideños a tus fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *