PicFull: Editor de fotos online

Edita fotos demanera sencilla con PicFull

Ya son muchos los editores de fotos online y herramientas que les hemos compartido en todo este tiempo desde blogultura, aunque bueno dicen que nunca es suficiente, así que apelando a este dicho es que hoy les vengo a hablar de PicFull, otro sencillo y muy buen editor de fotos e imágenes que me acabo de encontrar navegando por la red.

Se trata de un editor de fotos con el que muy fácilmente  podremos ser capaces de aplicar interesantes efectos especiales con la idea de hacer de nuestras fotografías algo más profesional o algo más divertidas. Para comenzar PicFull emplea hasta 10 diferentes filtros que podremos aplicar a nuestras fotos e imágenes, además cada uno de estos filtros viene con un completo menú de opciones, mismas que podemos utilizar para personalizar principalmente los colores de las fotos, así como la calidad y la estética de las mismas.

Para utilizar esta aplicación online, solo debes importar la foto o imagen para trabajar con ella, aunque eso si deben de saber que este editor de fotos online es realmente básico, pero eso si lo que más me ha gustado de PicFull es la simpleza de su uso, así que cualquier persona lo puede usar.

Enlace: PicFull

Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *