Physicalfix: Aplicación web para ponerse en forma física

Aplicación online para mantener estado físico

Naturalmente los seres humanos estamos buscando estar en la mejor forma física, tanto como nos sea posible, lamentablemente con el paso del tiempo y con la edad a medida que llegamos a la edad adulta vamos perdiendo algunos hábitos que en nuestra juventud o niñez ayudaron a mantener el buen estado físico, pero ya sea por poco tiempo o por decidía ya no hacemos.

Ahora con Physicalfix, podemos monitoriar como avanzamos en nuestro estado físico de acuerdo a los ejercicios que vamos practicando ya que esta aplicación realiza un seguimiento riguroso de nuestra actividad física. Cuenta con una sencilla interface completamente funcional, lo mejor es gratuita en su plan básico, aunque también podemos escoger el plan premium que conlleva un costo.

La aplicación recopila todos los datos importantes de nosotros, como nuestra edad, peso, nacionalidad, altura y sexo, como datos personales importantes y por otro lado nos hace un test de todas las actividades físicas que realizamos a lo largo de nuestro día, si corremos, nadamos, tenemos una vida sedentaria o practicamos cualquier otro deporte.

Con estos datos la aplicación nos ofrecerá una base de datos representada por gráficos, de como estamos, como deberíamos actuar y como conseguir las metas para mejorar nuestro estado físico.

Una vez hecho esto solo deberemos actualizar nuestros datos periódicamente, como nuestro peso las actividades que hacemos para que el sitio nos represente en gráficos el nivel de rendimiento que tenemos y como cumpliremos nuestra meta.

Enlace: Physicalfix

Vía: Kabytes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *