Photo to Cartoon: Convierte fotos en Cartoons animados

Convertir fotos a cartoons online y gratis con Photo to Cartoon

Muchos de nosotros andamos buscando en Internet cosas interesantes, ya sea por que las necesitamos o simplemente por diversión. Algunas de estas cosas las llegamos a descubrir por suerte y otras por que nos las recomiendan nuestros amigos o simplemente por que seguimos blogs que son de nuestro gusto por su contenido.

Bueno pues en este caso en especifico les voy a hablar de Photo to Cartoon, la cual es una herramienta bastante interesante en el campo de la edición amateur, es decir para los que nos dedicamos a editar fotos por puro jovi. Se trata de una aplicación que convierte fotos reales a cartoons como los que vemos en televisión y aunque existen otras herramientas muy similares a esta, Photo to Cartoon, nos aporta un beneficio que para muchos puede significar la diferencia, este beneficio del que les hablo es que los cartoons terminan siendo animados si así lo queremos.

Photo to Cartoon, es una herramienta de uso muy sencillo, por lo que prácticamente cualquiera de nosotros con una computadora y conocimientos mínimos la podríamos utilizar sin problemas. Para usar Photo to Cartoon, solo deberemos subir nuestra foto al sitio, una vez hecho esto solo tendremos que aplicar el nivel de detalle que necesitamos, esto iría desde un nivel mínimo hasta un nivel máximo de cartoon y para finalizar escogeremos el tipo de animación que nos guste, para salvar los resultados finales en un archivo .gif que podremos descargar a nuestra computadora.

Lo mejor es que esta aplicación es totalmente gratuita y la podemos usar desde nuestro navegador, por lo que nunca tendremos que instalar nada y por si fuera poco tampoco nos obliga a registrarnos.

Enlace: Photo to Cartoon

Vía:Recursosenweb

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Photo to Cartoon: Convierte fotos en Cartoons animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *