PDFJumbler: Editor de archivos PDF gratuito

Editar archivos PDF, con PDFJumbler

Uno de los problemas que tienen los archivos PDF, es que no cualquier software nos deja editarlos, sobre todo cuando solo tenemos instalados software de lectura de PDF, que no cuentan con esas opciones necesarias para editar archivos, es por eso que muchos usuarios consideran erróneamente que los archivos PDF no pueden ser editados.

Para eso tenemos programas gratuitos como PDFJumbler, que no es otra cosa que un editor de archivos PDF, que abre opciones a las que de otra manera seria imposible accesar. Esta herramienta se distribuye bajo licencia GPL, en pocas palabras una aplicación gratuita de libre distribución. Otro dato a tener en cuenta, es que es una aplicación que esta desarrollada en Java, por lo que es necesario tener instalada la máquina virtual de Java en la computadora donde vayamos a instalar el programa.

Con PDFJumbler, podremos editar nuestro archivo PDF y guardarlo una vez que hallamos terminado la edición. Cabe destacar que podemos utilizar PDFJumbler en entornos Windows, Linux y Mac OS X, entre otros.

Enlace: PDFJumbler

Vía: blogmx

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *