PasswordViewer: Aplicación para averiguar contraseñas almacenadas en Windows

Encontrar contraseñas perdidas con PasswordViewer

PasswordViewer, es una de esas aplicaciones que se consideran imprescindibles en cualquier computadora de un usuario que tenga mucha actividad en Internet, ya que con una simple búsqueda, te encuentra todas las contraseñas que han sido guardadas y utilizadas en Windows, de esta manera evitaremos quedarnos con cara de “what” cuando olvidamos una contraseña importante y que además es un caos para recuperarla.

Es aplicación es realmente util cuando de buscar esas contraseñas se trata, ya que PasswordViewer, nos ayuda a encontrar contraseñas de conexiones Dialup, contraseñas de clientes de mail, contraseñas de mensajeria instantenea, contraseñas de redes sociales y cualquier tipo de contraseñas de sitios a los que hallan ingresado desde un sistema operativo Windows. De hecho también revela las claves o contraseñas de software de Microsoft, estamos hablando del sistema operativo.

Hay que decir que es un software muy interesante, por el momento al parecer solo se encuentra en idioma ingles, pero no creo que sea problema para que lo puedan usar sin problemas.

Enlace para Descargar: PasswordViewer
Vía: Net9k

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *