Opera Mini Simulador: Verifica como ven tu pagina los usuarios desde el celular

Observa Como te ven desde un celular con Opera mini Simulaor

Creo que a estas alturas todos los poseedores de un teléfono con WiFi o Internet conocen el navegador Opera Mini, que esta exclusivamente realizado para funcionar lo más correctamente que se pueda sobre celulares que no disponen de un sistema operativo adecuado como pueden serlo casi todos los móviles o celulares que soportan la tecnología de Java.

Bueno el hecho es que muchos usuarios utilizan sus celulares con este navegador y estar bien optimizado para ese navegador puede marcarte una diferencia a la hora de recibir visitas de usuarios desde teléfonos móviles. Bueno existe una manera de saber como se ve tu blog o pagina web desde un celular con Opera Mini, esto es a través del Opera Mini Simulador, un servicio más que esta prestando Opera para  webmasters y usuarios y así tener una clara perspectiva de como se ve una determinada pagina desde el Opera Mini en un Celular.

Esta herramienta (Opera Mini Simulador), funciona tal como lo haría un celular con tecnología Java y para que puedas utilizarla, tienes si o si que tener instalada la consola de Java en tu computadora.

Enlace: Opera Mini Simulador
Vía: Opera Mobile

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *