ooVoo: Llamadas y Videoconferencias gratis

videoconferencias y llamadas gratis con ooVoo

Hace tiempo no imaginábamos muchas cosas que ahora vemos que están sucediendo, el hecho de ver a una persona mientras hablábamos nos parecía cosa de ciencia ficción, pero ahora nos damos cuenta de que eso es muy posible y que se esta haciendo real gracias a la tecnología.

Navegando por los sitios que suelo visitar me he encontrado con una aplicación muy buena bastante sencilla y que además nos permitira realizar llamadas y vídeoconferencias gratis. Se trata de ooVoo, una aplicación muy similar a Skype por lo que puede ser una alternativa viable a la ya conocida aplicación para llamar gratis a otros teléfonos del mundo.

ooVoo, nos permite hacer videoconferencias gratis hasta con 5 personas al mismo tiempo, por lo que servira y sera ideal para hablar con toda la familia o amigos en una videoconferencia familiar de manera gratuita. Por si fuera poco podremos enviar videomensajes a todos nuestros contactos aunque estos no se encuentren conectados ya que podrán ver los videomensajes cuando se conecten a ooVoo.

La interfaz de ooVoo, es muy fácil de manejar ya que es muy intuitiva muy parecida a cualquier servicio de mensajería instantánea por lo que hasta los usuarios menos experimentados podrán utilizarla sin problemas.

Enlace: ooVoo
Vía: Tecnobitia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *