Online Image Editor: Edita imágenes con resultados profesionales

Online Image Editor: Editar imágenes en Internet gratis

Online Image Editor, es como su nombre lo dice un editor de imágenes online muy completo que ofrece resultados a nivel profesional, muy por encima de muchos editores gratuitos, que se ofrecen por Internet. Esta herramienta online permite hacer de la edición de imágenes en Internet toda una experiencia, ya que cuenta con muchas cualidades que la hacen unica en su tipo.

Por ejemplo con Online Image Editor, podemos cambiar de tamaño o editar las imágenes con resultados profesionales, aunque estas sean gifs, que tan difícil resultan de editar o de ser compatibles con los editores online, también se puede agregar texto a las imágenes sean estas jpg, png o gif. Otra cosa que también podremos lograr es el hecho de poder agregar bordes, combinar o superponer las imagenes, además de poderles agregar un marco, poner las esquinas redondeadas o añadirles una mascara.

Por si fuera poco con Online Image Editor, podremos agregar filtros a nuestras imágenes, cambiarlas de color o ponerles efectos glitters entre otros.

Con Online Image Editor, ya no tendremos pretexto para decir que no sabemos diseñar imágenes o crear nuestros propios logos, por que esta herramienta es sencilla y con una interfaz fácil de usar y sobre todo es gratuita.

Enlace: Online Image Editor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *