Nymbler – Encuentra el nombre perfecto para tu bebé

Nymbler es una herramienta web, la cual te ayuda a elegir el nombre perfecto para tu bebé, de acuerdo a tus gustos personales y de forma inteligente.

Solamente tienes que escoger algunos nombres que te atraigan o permitir a Nymbler darte algunas ideas, basándose en el origen del nombre, sonido, significado, etc.. Después debes presionar el botón “Find Names”, haciendo que el sistema empiece a seleccionar nombres de acuerdo a tus gustos. Además puedes saber el significado del nombre, dando click en este, al hacer esto te muestra una ventana con el significado, y una gráfica que te muestra la frecuencia de uso de ese nombre.

Nymbler no es “una herramienta web del montón”, ya que combina experiencia humana con inteligencia artificial, para examinar a fondo miles de nombres que se adapten totalmente a tus gustos.

Además, Nymbler utiliza la experiencia de Laura Wattenberg, experta en nombres y autora del libro “The Baby Name Wizard”, y la tecnología Hunch Engine de la companía IcoSystem, que soluciona en dilema de buscar. “Cuando no sabes realmente lo que estás buscando, pero solamente tu sabrás cuando lo has encontrado”. El sistema Hunch Engine, es un sistema inteligente basado en un algoritmo genético. Que regresa información basada en opciones y gustos personales del usuario, que identifica modelos sútiles y hace sugerencias personalizadas.

La tecnología está en todas partes, hasta en las cosas más inimaginables. Tal es el caso de Escoger el nombre para tu bebé, la cual es una decisión muy importante, y que mejor que usar tecnología inteligente que pueda apoyarte para escoger el nombre perfecto. Recuerda que el nombre marcará a tu hijo(a) para siempre, debes escogerlo muy bien.

Nymbler

Nymbler

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Nymbler – Encuentra el nombre perfecto para tu bebé

Comentarios cerrados.