Nombres Animados: Generar nombres animados con efectos divertidos

Nombres Animados para crear firmas en gif

Muchas veces queremos crear algo divertido para usarlo de firma en blogs, foros, redes sociales o cualquier otro grupo de opinión al que pertenezcamos y en el que queramos mostrar algún tipo de distintivo que nos identifique, el problema es que no tenemos ni idea de diseño gráfico ni de como hacerlo, por que no somos diseñadores y nos resignamos a poner un texto normal, simple y sin gracia.

Bueno pues esto puede cambiar gracias a Nombre Animados, un servicio web con el que podemos crear una firma con nuestro nombre o alguna frase de manera creativa, con letras animadas en formato gif, creando así nuestro nombre animado para nuestra firma.

Este servicio web, lo puedes utilizar de manera creativa para que con unos cuantos clicks, tengamos una firma con letras animadas para nuestros foros o redes sociales como, Facebook, My Space, Hi5 o para firmar nuestros correos en Hotmail, Yahoo el mismo Gmail o cualquier otro servicio que usemos.

NombresAnimados.com cuenta con al menos 500 estilos de letras animadas o giltters para crear tus firmas o nombre animados en formato gif. Además por si esto fuera poco también cuenta con un generador de textos animados con algún estilo que tu mismo hallas creado.

Enlaces: NombresAnimados

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *