Mymicapp: Aplicación para grabar audio y compartirlo en Facebook

Graba mensajes de audio con Mymicapp y compartelo en Facebook

Aplicación Mymicapp para Facebook:


Sin duda alguna la tecnología ha avanzado revolucionando demasiado el como nos comunicamos y he aquí uno de los tantos avances. Hace poco se estreno nueva aplicación en Facebook, se trata de Mymicapp, la cual es una aplicación que permite mostrar actualizaciones o publicaciones pero con tu propia voz, todo esto en el plan gratuito que no permite grabar por aproximadamente 20 segundos de audio de lo que deseamos decir.

Es realmente sorprendente y sin duda sera una excelente ayuda para los amantes de la redes sociales como Facebook, lo importante es que es muy fácil usar Mymicapp, ya que solo tienes que tener un micrófono y es todo lo que necesitas para grabar tu audio que deseas compartir para esto primero tendrás que haber permitido tal aplicación. Después solo tienes que grabar en audio lo que quieras comunicar, una vez terminado te da dos opciones guardar y publicar aunque bien le podemos añadir otra que seria la de enviarla a un amigo.

Así que podemos decir que Mymicapp, es una nueva forma de mostrar tus mensajes de una manera muy diferente en Facebook o cualquier otra red social y es de mucha ayuda para aquellos que se les facilite la comunicación de manera verbal, así que una ves mas Facebook se revoluciona y gana mas usuarios cada vez, y todo esto tiene que ver mucho con que sigan apareciendo dichas aplicaciones.

Enlace: Mymicapp

Vía: lonuevodehoy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *