MyFirstName: Saber el significado de los nombres

Conoce el significado de los nombres con MyFirstName

Si estas esperando bebe, ya sea que seas el Papá o la Mamá, algo que debes hacer es prepararte para ponerle un nombre adecuado y para eso investigar lo que significa cada nombre es algo que me parece fundamental. Lo bueno y que es algo que no tenían nuestros padres, es que ahora ya contamos con Internet, una herramienta que hay que aprovechar mucho en la actualidad.

Esta vez quiero compartir una aplicación que he descubierto en la red para saber el significado de los nombres, se trata de MyFirstName, una aplicación online muy interesante, que nos dará mucha información, como cual es el origen del nombre, esto basado en información de Wikipedia y otros sitios de los que ademas ofrecen los links para su consulta, además de ver las características del nombre y como afectara a nuestra personalidad, según lo que quiere decir el nombre.

Además de decirnos lo que el nombre significa, el origen y temas de Wikipedia u otros, además nos ofrece nuestro nombre en Barcode o código de barras, mediante un generador del mismo tomando como base nuestro nombre o el nombre sugerido.

MyFirstName, también nos ofrece un listado de nombres para bebes por letra, listado en forma de alfabeto, lo mismo si es niña o niño. Otra cosa notable es que incluye nombres celtas y que no excluye nombres de aborígenes o etnias, lo que lo hace mucho mas completo.

Aunque no todo es perfecto ya que la aplicación por el momento solo esta en ingles, pero eso no debe ser problema hoy en día, ya que podemos usar cualquier aplicación para traducir, como puede ser Google traductor que ya traduce toda la pagina con un solo toque.

Vía: elmundogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *