MSN Soapbox reabre sus puertas

El portal de videos de Microsoft, MSN Soapbox, ha reabierto sus puertas, después de dos meses de estar cerrado para el público, y llega con varias mejoras, entre estas una mejora en la interfaz del usuario y un filtro de contenidos, que ayudará a manter el portal libre de material con derechos de autor.

El filtro de contenidos utiliza tecnología de Audible Magic, empresa que provee de tecnología para proteger contenidos e información. Tanto MySpace cómo YouTube, habían anunciado que implementarían la misma tecnología para mantener sus portales libres de videos con derechos de autor, cosa que por lo que podemos ver, aún no han hecho.

Nueva interface de Soapbox

Nueva interface de Soapbox

MSN Soapbox, se perfila realmente como un portal de videos hechos y enviados totalmente por usuarios, ya que con la tecnología que estarán implementado con su filtro de contenidos, se ahorraran de demandas de terceros y obviamente pasarán a ser parte de los favoritos de muchos usuarios.

Será necesario estar registrado para poder enviar, comentar y calificar videos, aunque esto no es necesario para verlos.

La pregunta que les hago a todos ustedes ¿Será capaz Msn Soapbox de quitarle el lugar a YouTube?.

Fuente: CyberNet Technology News