Mixpod: Escuchar Música online y crear listas de reproducción

Colocar música en tu blog con Mixpod

Mixpod, es una de esas aplicaciones online que las podemos considerar multiusos, ya que podemos usarla para simplemente escuchar música online, con la posibilidad de poder crear listas de reproducción, o bien podemos usar la aplicación que nos ofrece para colocarle un reproductor virtual de música en nuestro blog, mediante un código HTML, que el sitio nos genera de acuerdo a nuestras configuraciones.

También podemos compartir las listas que creamos con nuestros amigos de las diferentes redes sociales, ya que Mixpod, nos permite usar nuestros datos de Facebook, MySpace, hi5, Friendster, Bebo y otros para identificarnos y para compartir las listas creadas.

Entre las cosas que podemos ver de manera inmediata en el sitio es el hecho de que encontramos una lista de las ultimas playlist de canciones compartidas en las redes sociales, además de un apartado para reconocer las canciones más populares en la listas.

Por si esto fuera poco la comunidad de Mixpod, cuenta con un foro, además de un buscador de personas que se identifican con sus perfiles sociales y por supuesto un buscador de música por artista, canción o álbum.

El sitio esta en ingles, pero su forma de usar y su plataforma es demasiado sencilla, así que no creo que tengan muchos problemas para utilizarla.

Enlace: Mixpod
Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *