MirrorCreator: Subir archivos a 30 servicios diferentes

Subir un archivo a 30 sitios al mismo tiempo

Si lguna vez haz subido algún archivo a un Hospedaje gratuito, sabrás que estos sitios de hospedaje web, suelen borrar los archivos por diferentes circunstancias, ya sea por que es un archivo muy viejo, por que el archivo no ha sido bajado por un tiempo razonable o por cualquier otra circunstancia que el hosting considere, el hecho es que el archivo termina siendo borrado y muchas veces termina perdiéndose, sobre todo si el archivo es único.

Bueno pues ahora si estas pensando subir archivos a hospedajes gratuitos te sugiero que lo hagas utilizando MirrorCreator, un servicio online, verdaderamente recomendable, ya que se trata de un servicio de gestión de subidas que prácticamente sube nuestro archivo hasta en 30 sitios diferentes, garantizando así la permanencia de nuestros archivos en linea.

MirrorCreator, es bastante sencillo en su funcionamiento y prácticamente esta automatizado siendo muy sencillo de usar por cualquiera de nosotros. Básicamente eliges un archivo a subir de tu PC, anexas los datos necesarios y el sistema de MirrorCreator, se encarga de gestionar la subida a los 30 servidores web que maneja,aunque ciertamente tienes que considerar algunas opciones de cada servicio de hospedaje, como lo son el máximo de peso que soporta en los archivos que podemos subir.

Cuando la subida del archivo se halla completado recibiremos un mensaje a nuestro mail que hallamos registrado con todos los datos, enlaces de los servicios de hospedaje para que los podamos utilizar como mejor nos parezca.

Enlace: MirrorCreator

Vía: Internetizado

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *