Megavideo Beta: Aplicación ya disponible en Android

Ya se puede ver vídeos de Megavideo en Android con Megavideo Beta

Pues parece que Megavideo no quiere quedarse fuera de la gama alta de los smartphones y ahora ya lanzo su primera beta de la aplicación de Megavideo para Android. Así como lo leen los usuarios de smartphones con Sistema Operativo Android ya pueden seguir utilizando Megavideo a través de sus celulares gracias la app que la plataforma lanzo para los ususarios que cuenten con este OS en sus moviles.

Megavideo Beta, es el nombre que recibio la primera aplición lanzada por esta famosa plataforma de vídeos por streaming. Aunque la versión por el momento fue presentada como en fase beta, es totalmente funcional aunque solo como buscador ya que aparte de esta app, también necesitaremos tener un reproductor de vídeo que soporte el formato de flash FLV, aunque se tiene ya planeado por los dueños de Megavideo que la próxima versión de esta aplicación para android ya cuente con reproductor propio.

Eso si los usuarios de Android ya pueden (ver vídeos películas, series y más) que estén alojados en Megavideo con solo introducir la url del vídeo o haciendo la búsqueda correspondiente.

Enlace: | Megavideo BETA
Vía: XatakaAndroid

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *