Megapix: Comparte, sube fotos y gana dinero

Megapix: Almacena tus fotos gratis

Como la mayoría ya sabrá, hace poco Megaupload, lanzo su suite MegaWorld, la cual incluye 7 herramientas que se unen a las que ya conocíamos por parte de esta compañía, entre estas herramientas o servicios web podíamos encontrar Megapix, un servicio web que sirve para alojar tus galerías de fotos de manera gratuita.

Esta herramienta en la nube esta destacando mucho entre los usuarios, debido a su facilidad de uso sobre todo por que no es nada difícil tanto para subir fotos como para navegar entre las fotos que otros usuarios.

Entre las características que podemos destacar de Megapix es además de su facilidad de uso, la cualidad de poder subir fotos y crear galerías que puedes compartir con tus amigos en un simple link.

Megapix es un servicio más de Megaupload, totalmente gratis y si ya te haz registrado en cualquiera de los servicios de la compañía o de la nueva suite Megaworld no tendrás problemas para ingresar ya que tu cuenta te servirá para utilizar este servicio aunque de manera limitada ya que si quieres también puedes optar por usar un servicio premium, aunque claro previo cobro.

Enlace: Megapix

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *