Medline Plus: Tutoriales interactivos de salud

Tutoriales de medicina interactivos

Medline Plus (nlm) es una web completamente interactiva, donde podremos encontrar todo tipo de tutoriales interactivos para la salud, conocer sus tratamientos causas y posibles métodos de curación.

Aquí podremos encontrar excelentes tutoriales interactivos sobre toda clase de enfermedades y como ya dijimos la probable causa y tratamiento, además también encontraremos vídeos multimedia y artículos muy interesantes sobre esta interesante temática.

Lo mejor es que los tutoriales son también audibles y cuentan con documentos en formato PDF, totalmente descargables para su estudio, durante el tutorial el mismo programa hará pausas programadas para evaluarnos con preguntas sobre el tema para ver que tanto hemos entendido sobre el tema, por lo que también los podemos catalogar como clases o cursos interactivos.

Los servicios de esta web son patrocinados por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. (Institutos Nacionales de la Salud) Por lo que podremos apreciar que se trata de un dominio .gov.

Enlace: Medline Plus (nlm)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *