Masher: aplicación para crear vídeos con imágenes propias

Masher crear vídeos con imágenes online y gratis

Hace tiempo que andaba buscando un buen programa para crear vídeos con solo nuestras fotos  e imágenes, es decir sin tener material en vídeo alguno y probando algunos me di cuenta que la mayoría están pensados para trabajar con material en vídeo. Pero afortunadamente las aplicaciones en la web y sus desarrolladores siempre están ahí para darnos las herramientas necesarias.

Bueno pues en este caso me encontré con Masher, una aplicación para crear vídeos con imágenes gratis y que no nos pedirá instalar nada en nuestra PC, ya que todo lo haremos con la aplicación desde el mismo navegador online dentro del mismo sitio de Masher. Al igual como lo hemos visto en muchos vídeos donde están realizados con solo imágenes y efectos especiales, mismos que podremos aplicar al vídeo sobre el cual estemos trabajando con esta aplicación.

Por si esto fuera poco Masher también nos permite aplicar pistas de audio desde la herramienta de edición del vídeo, además esta aplicación es muy fácil y sencilla de utilizar a pesar de que el sitio esta en idioma ingles. Necesitamos loguearnos para usar la aplicación, de esta manera que tendremos que registrarnos para utilizar la aplicación.

Enlace: Masher

Vía: mashet

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Masher: aplicación para crear vídeos con imágenes propias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *