Lyreach: Buscador de letras de canciones

encontrar una letra de una canción con Lyreach

Lyreach, es un buscador de letras de canciones, aunque no cualquier buscador de ese tipo como los que ya existen por la red o para los que puedan decir o pensar que la letra de una canción la encuentras buscando en Google el titulo de la canción y el artista que la canta.

Lireach es mucho más que eso, se trata de un buscador que puede encontrar una letra de una canción insertando en el campo de busqueda una pequeña estrofa de la canción, es decir solo las notas que recordemos de esa canción, lo cual no es sencillo, pero que gracias a unos filtro especiales Lireach, nos muestra resultados gracias a que se conecta con metrolyrics.com el famoso sitio de letras de canciones, de manera en que consulta las pequeñas estrofas que recordemos en su enorme base de datos.

Cuantas veces no tenemos una canción en la mente de la cual no podemos recordar ni su nombre ni quien la canta y por mas que queramos buscar esa canción sin el nombre de la misma, ni el artista que la canta, se nos hace poco menos que imposible encontrarla.

La respuesta a eso puede ser Lyreach. El buscador de momento solo esta en ingles, aunque es facilmente entendible, ya que solo ocupamos de 3 pasos para buscar la canción de la cual no recordamos el nombre. El buscador esta aun en fase beta pero es funcional.

Enlace: Lyreach

Vía: weba20

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *