Loogix: Aplicación para crear imágenes gif animadas

Loogix: Servicio online para crear imágenes animadas

En posts pasados les compartimos varios servicios online con los que podíamos crear fotomontajes y hoy gracias a uno de esos sitios podemos mostrarles otro servicio bastante relacionados entre si, solo que esta vez es para crear imágenes gif animadas. Esto lo podemos hacer gracias a que Loogix, el nombre de este servio nos permite añadir efectos especiales a nuestras fotos, de manera muy parecida a como creamos los fotomontajes, de ahí su relación.

Las imágenes gif animadas son muy utilizadas para foros, redes sociales y otros lugares donde al crear perfiles se nos permite colocar alguna imagen que nos identifique, en este caso muchas personas optan por subir imágenes animadas con extensión .gif. Bueno pues ahí es donde Loogix, nos podría ayudar a crear imágenes animadas para compartirlas en nuestras web o para que os identifiquen en nuestros perfiles en foros de opinión.

La manera de utilizar el sitio para crear nuestro gif o imagen animada es sencilla, eliges el efecto, escoges la imagen a la que le quieres aplicar el efecto, le das en generar gif y listo, en pocos segundos el gif a sido creado. Por el momento Loogix, ofrece pocos efectos para aplicar a nuestras imágenes, pero de algo nos puede servir para crear una imagen animada o gif.

Enlace: Loogix

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Loogix: Aplicación para crear imágenes gif animadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *