Kraken: Optimizador de imágenes online

Kraken, extensión para optimizar fotos en Firefox

Si eres una de las personas a las que le gusta la fotografía y además subes muchas de estas a la red, pues puede que Kraken sea la herramienta o la aplicación online que haz estado buscando. Se trata de uno de los mejores optimizadores de fotos online que podamos encontrar en la web, una herramienta muy eficaz cuando tomamos fotos con camaras que nos entregan fotos de alta definición que pesan mucho o que estan muy grandes.

Bueno pues ahí es donde  Kraken, nos ayudara ya que optimiza de manera adecuada nuestras imágenes, ya sea para que pesen menos o para que tengan un distinto tamaño más adecuado para subir las imágenes a Internet. Ahora por que Kraken?… Bueno pues por que es una alternativa rápida, sencilla de manejar, no necesitas instalarla al ser online y lo mejor es gratis.

Al ser un optimizador online Kraken, es atractivo para las personas que regularmente trabajan con imágenes o que las comparten regularmente, además de que su interfaz es de lo más sencillo y tenemos 2 formas de utilizarla, la primera es arrastrando la imagen que queremos optimizar al área indicada y el sistema se encargara de hacer el resto, la segunda es eligiendo con el botón indicado la imagen a optimizar e igualmente el sistema se encargara de todo.

También se ofrece una extensión de Kraken para Firefox.

Enlace: Kraken
Vía: twicemashup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *