JotOnce: Herramienta para dejar mensajes privados online a tus amigos

JotOnce: Crea mensajes privados online

JotOnce, es una herramienta que nos permitirá dejar mensajes a nuestros amigos o familiares por medio de un editor que nos permitirá crear mensajes de hasta 4000 palabras. Estos mensajes son denominados como Jot, de ahí el nombre de esta aplicación.

El diseño de esta herramienta, (JotOnce), es bastante sencillo, al igual que su forma de operar, basta con crear un mensaje como ya lo dije antes, de hasta 4000 caracteres, una vez terminado nuestro mensaje recibiremos ahí mismo mediante un mensaje los pasos para crear un password para que solo el destinatario pueda leer el mensaje o aceptar el password que se auto-genere para hacerlo llegar a la persona que va dirigido dicho mensaje. con esto nos aseguramos que este mensaje sera secreto y personal.

Cuenta con opciones de confirmación mediante correo electrónico cuando el mensaje ha sido leído por el destinatario, sistema de autentificación vía los últimos 4 dígitos de un numero telefónico, además de ponerle fecha de caducidad al mensaje, 10 minutos hasta los 10 días, luego de su creación.

Enlace: JotOnce
Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *