Ixquick: Motor de busqueda que protege nuestra confidencialidad

Ixquick: Una excelente alternativa para buscar en la web

Cuando hablamos de buscadores a todos nos vienen a la cabeza los clásicos, Google, Yahoo y Bing, entre otros, pero cuando pensamos en uno que además de ayudarnos a encontrar lo que buscamos proteja nuestra confidencialidad, entonces si hay que buscar demasiado para poder confiar en una buscador que no recopile datos propios que a futuro puedan ser usados con fines para los que ni siquiera se nos pregunta.

Bien, pues en ese tenor hoy les quiero hablar de Ixquick, un buscador que según su eslogan (El motor de búsqueda más confidencial del mundo), tiene el atributo de hacer búsquedas de manera confidencial. Además podremos hacer búsquedas en hasta 18 idiomas incluidos el chino, japonés y coreano, aunque lo realmente interesante es que utiliza buscadores locales e internacionales en cada idioma.

Ixquick, busca no solo resultados globales, si no resultados específicos como nombres de personas, teléfonos y empresas en directorios específicos en incluidos en la web. Otra de las buenas formas que tenemos de usar el buscador, es encontrar vídeos en más de 18 millones de horas de contenido de vídeo. Tiene 6 grandes categorías en las que podremos buscar vídeos más específicos utilizando para ello otros filtros con los que podremos encontrar nuestras búsquedas de una manera más sencilla y rápida.

Enlace: Ixquick

Vía: Stumbleupon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *