Inicio el Showcase de Microsoft en San Francisco

Showcase de Microsoft sin muchas novedades

Desde el día de ayer Jueves dio comienzo el Showcase de Microsoft en San Francisco, un evento donde Microsoft y los editores de videojuegos anuncian o muestran los avances de juegos para Xbox 360 o PC.

Esta vez había un juego que ya tenia captada la atención de este evento desde antes que estese planeara, estamos hablando de Gears of War3, videojuego de Epic Games y que sin lugar a dudas es el delirio de muchos gamers. Es por esto que el Stand de Epic Games fue el más visitado el día del inicio del evento.

Los creadores de Gears Of War 3 se dieron el lujo de anunciar que habrá una beta del juego in game multijugador que podrá ser probado el próximo 16 de Abril en 3 modos de juegos que estarán disponibles, además de 4 mapas multijugador que serán elegidos por los mismos gamers en una votación dentro de la pagina de Facebook de Gears Of War 3.

También el Showcase de Microsoft presento muchas más sorpresas como lo son los detalles de juegos tan esperados como Arkham City, Torchlight, Homefront,  DLCs para Halo Reach o la versión PC de Fable III, entre otros. Sin embargo el evento en si dejo un sabor de boca algo poco agradable ya que no solo se develaron detalles de los que ya se sabia por diferentes medios, es decir nada que diera mucho de que hablar y como ya dijimos lo más destable del Showcase de Microsoft fue la confirmación del demos de GOW3 por parte de Epic Games.

Fuente: Meristation

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *