ImTranslator: Aplicación para Firefox que nos permite traducir texto

Traducir texto con ImTranslator aplicación para Firefox

Pocos Addons de Firefox son capaces de hacer lo que hace ImTranslator, una aplicación para Firefox que nos ayuda a traducir texto de una manera sencilla y a la vez muy divertida. Sabemos que en Internet el idioma de los negocios es el idioma ingles y muchos textos importantes estan escritos en este idioma por lo que saber o entender el ingles es una necesidad basica, al menos si quieres sacarle provecho al Internet.

Bueno pues aunque no sepas internet hoy en día existen muchos y muy buenos traductores, lo malo es que o tienes que instalar software en tu computadora o tienes que pagar por el, afortunadamente existen algunos como ImTranslator, una aplicación para Firefox capaz de traducir texto a otro idioma con tan solo tenerlo instalado en tu navegador, en este caso en Firefox de Mozilla.

ImTranslator, no es solamente un traductor de texto, ya que tiene una capacidad que lo vuelve una herramienta increíble. Se trata de una opción que nos da la oportunidad de convertir el texto en ingles o en cualquier idioma a voz, es decir que podemos escuchar la pronunciación de las palabras en voz real aunque esto no es 100% efectivo ya que aun tiene varios errores, pero sin lugar a dudas le da un plus extra a este addon para Firefox.

Al oprimir la bocina que aparece en la caja donde vemos la traducción seremos transferidos al sitio donde podemos escuchar la traducción por una voz semi-real.

Enlace: IamTranslator

Fuente: elrincondemercc

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *