Image Splitter: Convierte y redimensiona tus imágenes gratis

Últimamente las aplicaciones online son las mejores opciones en cuanto a herramientas, que nosotros podamos usar y es por eso que aquí les estaremos compartiendo las aplicaciones más interesantes de la red, como es el caso de la que hoy les recomendamos. Se trata de Image Splitter, una aplicación que nos sirve para redimencionar imágenes, además cuenta con herramientas para cortar, dividir y finalmente convertir las imágenes a diferentes extensiones.

Image Splitter, es una herramienta muy sencilla en su interfaz para utilizas y nos permite convertir, redimensionar y dividir cualquier tipo de imagen con un par de clics. Entre los formatos o extensiones que tenemos para convertir nuestras imágenes, están jpeg, jpg,bmp,gif, png,ico, que son los más utilizados y además no nos pone limite en las imágenes que podemos redimencionar y procesar de cualquiera de las formas antes mencionadas.

Cabe señalar que la aplicación esta en ingles, pero no les sera difícil de entender, ya que las opciones de la interfaz son realmente sencillas.

Enlace: Image Splitter
Vía: checkapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *