iloveim: Conectate a MSN messenger online sin instalar nada

Abrir msn online desde iloveim gratis online

Muchas empresas tienen suspendidos o bloqueados los accesos a redes sociales, MSN Messenger, Youtube u otros, esto debido al abuso que hace el personal en los centros de trabajo, que pierden mucho tiempo conectados a la red chateando, conversando con familiares o simplemente viendo vídeos en Youtube.

Bueno hay muchas opciones para poder continuar usando los servicios como Messenger MSN, Hotmail y otros servicios de mensajería instantánea, uno de los servicios que estan teniendo mucho exito es iloveim, herramienta online que permite conectarse a servicios de mensajería instantánea, como MSN Messenger, Yahoo, My Space y AIM.

Este sitio esta basado en conexión puramente online, por medio del navegador, por este hecho no necesitas instalar nada para comenzar a usar este servicio. Con esto podrás abrir el msn online, sin necesidad de instalar nada y con la ventaja de que no tendrás que usar muchos recursos de la PC para conectarte, además de que nos ayuda ocultando nuestra conexión, todo esto con una simple conexión desde nuestro explorador o navegador web favorito.

Enlace: iloveim
Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “iloveim: Conectate a MSN messenger online sin instalar nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *