Idea.me: Plataforma de crowdfunding, para emprendedores en español

Idea.me: Plataforma de ayuda para financiar proyectos Latinos

Muy poco es lo que encontramos en la web para capitalizar proyectos en la web, sobre todo muy muy poco es de apoyo a los emprendedores latinos o de habla hispana. Hoy he encontrado información muy interesante para emprendedores  que esten ante la creación de una startup, o de un proyecto web interesante y que tengan poco o nulo capital para iniciar con el proyecto.

Se trata de Idea.me, una plataforma de crowdfunding, para emprendedores de habla hispana, estas plataformas unen a los desarrolladores de proyectos con los empresarios o emprendedores capitalistas que por medio de pequeñas micro aportaciones apoyan a los creadores de los proyectos para poder lanzar e iniciar su emprendimiento y juntos luchar por un mismo objetivo en común si es que creen que tu proyecto tiene buena oportunidad en el mercado.

En este tipo de Plataforma de crowdfunding, se seleccionan los mejores proyectos o los que más impacto y expectativas de éxito levantan entre los posibles donadores o aportadores del proyecto. Ahora que es lo que reciben a cambio?… Bueno pues en realidad es bastante sencillo, ellos aportan este donativo a cambio de que el dueño del proyecto les de pequeños regalos o ventajas una vez que el proyecto sea una toda una realidad.

En Idea.me, participan desde inventores, artistas, creativos y hasta emprendedores de grandes proyectos, que proponen su proyecto y especifican el total del presupuesto a alcanzar, ahora si el plazo se llega a cumplir y aun no se a reunido el presupuesto dispuesto para el proyecto, el dinero se regresara a los donadores y se retirara la candidatura del mismo dando paso a otro nuevo aspirante.

Recordemos que Idea.me, es una Plataforma de crowdfunding, para emprendedores de habla hispana, así que si cubres los requisitos y no tienes capital para iniciar tu proyecto, bien podrías candidatearte para ser uno de los elegidos.

Enlace: Idea.me
Vía. recursosenweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *