html-pdf-convert: Convierte cualquier pagina web en PDF

Covierte las paginas web en PDF con html-pdf-convert

Hay herramientas que terminan siendo increíblemente valiosas para nosotros, pero la que hoy les vengo a mostrar podría ser de las más importantes de mucho tiempo, se trata de html-pdf-convert, una pagina web que a partir de un enlace nos permite convertir cualquier pagina web en un pdf. Básicamente es un convertidor de html a pdf.

Lo increíble de esto es que nos permitiría por ejemplo guardar esa pagina web en un pdf y compartirlo con nuestros amigos o familiares y así mostrarles de forma gráfica una web de la que podríamos hablarles. Aunque eso no es todo, ya que html-pdf-convert, crea el documento en formato .pdf pero respetando los enlaces de la pagina web, es decir con los enlaces vivos, de manera que podemos llevar un documento especifico a una reunión de trabajo y de forma totalmente fácil y sencilla abrir cada uno de los enlaces de la pagina como si estuviéramos dentro de ella.

Claro que al dar clic en un enlace del documento creado con html-pdf-convert, dicho enlace se abrirá en el navegador en el que navegamos y ahí ya estaremos dentro de la pagina en cuestión. Se me ocurren muchísimas forma de utilizar esta herramienta.

Enlace: html-pdf-convert

Vía: Stumbleupon.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *