Gunfollow: Dejar de seguir en Twitter y despedirte con un mensaje

Deja de seguir a un usuario en Twitter dejando despedida con Gunfollow

Seguramente todos los que estén leyendo este texto, tengan ya su cuenta de Twitter y en ella están ya siguiendo a decenas, centenas o miles de personas, hasta ahí todo bien, pero que pasa cuando seguimos a alguien y después de un tiempo de seguir sus Tweets nos damos cuenta de que no es nada agradable, lo malo es que si no tienes opciones como un filtro que te bloquee este tipo de Tweets, la única opción sera dejar de seguirlos.

Hasta el día de hoy Twitter no nos deja ni saber por dejaron de seguirnos, ni explicar el por dejamos de seguir. Afortunadamente ahora existe Gunfollow, una herramienta con la que podemos hacer el unfollow o dejar de seguir a un usuario y además dejarle un mensaje de por que decidimos dejar de seguirlo, es decir dejar de seguirlo y además podemos dejarle un mensaje apropiado. Puedes dejar mensajes anónimos o con tu nombre escritos por ti mismo o bien de los que esta aplicación trae prestablecidos.

Gunfollow, no solo es una herremienta muy util si no tambien una aplicación que encontraras muy divertida en Twitter y a la que seguramente le podrán dar buen uso, se muy sencilla de utilizar y se vincula con tus datos de cuenta de Twitter.

Enlace: Gunfollow

Vía: mundotech

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *