Google lanzo la versión 2.0 de Google TV

La versión Google Tv 2.0 ya ha sido lanzada

Parece ser que Google no quitara el dedo del renglon y es que acaba de lanzar el pasado viernes la versión 2.0 de lo que conocemos como Google TV,  el cual presenta nuevas funciones que son parte del amplio abanico de posibilidades que Google ya ofrece para otras plataformas como lo son la web 2.0 y Android en los Smartphones o teléfonos inteligentes.

“Hay mucha ansiedad por utilizar la web en la sala de estar” dijo el vicepresidente de producto Mario Queiroz, quien dijo también que Google esta haciendo todo lo posible para lograr transferir todo su conocimiento en Internet para que nosotros como usuarios disfrutemos de lo mejor que nos pueda ofrecer Google TV en nuestra sala de estar.

Esta nueva versión 2.0 de Google TV, busca acercar nuevas aplicaciones y herramientas a los usuarios como por ejemplo aplicaciones para recomendar películas, series, programas de tv o deportes que se ofrecen por medio de Google TV. Además Google también esta dando todas las facilidades para que los desarrolladores puedan crear y ofrecer más aplicaciones para poder utilizarse en nuestras tv´s.

Enlace: reuters

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *