Google Image Ripper: Descargar imágenes desde los resultados

Descargar imágenes desde Google Image Ripper en un solo clic

Todos hemos usado la herramienta de Google imágenes y también todos sabemos lo importante que puede ser al momento de buscar imágenes para nuestros proyectos, tareas o cualquier cosa que tengamos que hacer, el hecho es de que es una buena herramienta, pero si vemos también que no podemos bajar la imagen sin tener que hacer varios clics para poder bajarla, eso es una molestia para muchos.

Bueno pues para eso ya hay una buena solución se trata de Google Image Ripper, un buscador de imágenes que tiene la particularidad de que nos deja bajar las imágenes en su tamaño real desde el mismo resultado de búsqueda, esto no lo podemos hacer en Google, ya que en los resultados de búsqueda solo observamos miniaturas que al pasar el puntero sobre la imagen esta se amplia, aunque no lo suficiente como para bajarla desde allí. Para eso tenemos que entrar al sitio donde esta alojada la imagen y entonces si desde ahí la podemos bajar sin problemas.

Con Google Image Ripper, nos ahorraremos el tiempo de varios clics que nos exige Google Imágenes para poder descargarlas, con este buscador podremos descargar las imágenes desde los resultados de búsqueda.

Enlace: Google Image Ripper

Vía: checkapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *