Gallery Hosted: Servicio de alojamiento de imágenes gratis

Gallery Hosted: hospedaje de imágenes gratis

Seguimos mostrandoles herramientas y aplicaciones interesantes, esta vez analizamos Gallery Hosted, un nuevo servicio de hospedaje de imágenes gratuito, que servirá para hospedar nuestras fotos en Internet y poder compartirlas con nuestros amigos en redes sociales o blogs.

Este tipo de servicios aunque es muy común en la web, normalmente y por regla básica de características y posibilidades no todos pueden ofrecer una interfaz como la necesitamos, debido a que las prestaciones de algunos sitios de hospedaje de imágenes y fotos es realmente básico.

Bueno pues Gallery Hosted, rebasa esa norma sin problemas, ya que sus características y prestaciones son superiores a las ofrecidas por estos sitios. Primero deberemos destacar la posibilidad de subir bloques completos de imágenes a la vez, una de las características con las que cuenta este servicio, además de no tener limite de subida de archivos (fotos), la subida tiene una velocidad poco común en servicios gratuitos y por si fuera poco también podemos crear álbumes completos de imágenes, sin olvidarnos de que se nos ofrece la posibilidad de poder compartir nuestras imágenes subidas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *