Fyels: Alojamiento de archivos online

Aloja Archivos gratis con Fyels

Para todos nosotros que andamos en esto de los blogs y sitios web, siempre es importante tener opciones de alojamiento para nuestros archivos, sobre todo si se trata de opciones gratuitas que tengan buenas prestaciones y buenas características. Ese es el caso de Fyels, un servicio de alojamiento de archivos online, donde nos permite subir y alojar archivos para luego compartirlos con amigos familiares o conocidos.

Fyels, nos permite subir hasta un maximo de 9 gigas en archivos de cualquier tipo, entre los que pueden estar fotos, vídeos, documentos e inclusive juegos tipo flash de los que luego andamos buscando donde subirlos, además Fyels no pone limite de peso a los archivos, por lo que podemos subir archivos pequeños o tan grandes como el mismo espacio que tenemos para nuestra cuenta.

Aunque Fyels es un sistema de alojamiento de archivos gratis y muy sencillo de usar, también es un sitio que lleva registro de usuarios, aunque en este caso podemos usar nuestras cuentas de Twitter o Facebook para registrarnos o darle permiso por medio de estas. A destacar la facilidad con la que podemos subir los archivos, ya que solo bastara con arrastrar y soltar para que los archivos comiencen la subida.

Enlace: Fyels

Vía: twicemashup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *