FunPhotoBox: Retocar fotos y crear fotomontajes

Crear fotomontajes con FunPhotoBox

FunPhotoBox, es una muy divertida herramienta web, a la que sin lugar a dudas le sacaremos mucho provecho y nos divertiremos en el proceso. Esta aplicación online, es otra de las clásicas herramientas que sirven más como diversión creativa que como otra cosa, pero que terminamos agradeciendo que existan ya que cumplen la función de divertirnos y entretenernos de una manera creativa.

Con FunPhotoBox, puedes crear diseños de fotomontajes muy bien elaborados aunque no sepas ni un ápice de diseño gráfico, muy al contrario el sitio nos permite hacer el fotomontaje subiendo fotos comunes y corrientes y eligiendo el estilo que necesitamos o requerimos para nuestra idea creativa de acuerdo a lo que queramos expresar.

Una vez elegidos estos detalles el sitio con solo un par de clicks nos dara nuestro fotomontaje muy bien realizado casi de manera casi automática.

FunPhotoBox, nos permite desde ser portadas de revistas, anuncios espectaculares, retocar enormes fotos en todo un avión o camiones, entre otras muchas muy buenas ideas y con efectos bastante divertidos, para despues compartirlas en redes sociales, como Metroflog, Fotolog, Twitter o Facebook entre muchas otras.

Enlace: FunPhotoBox
Vía: Twice Mashup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *