Friend Cameo Video Chat: Hacer videollamadas en Facebook

Friend Cameo Video Chat: hacer videollamadas en Facebook

Estar en contacto con tus amigos y tus seres queridos siempre es y seguira siendo importante y ahora tenemos muchos medios de comunicación que lo hace no solo más fácil, si no más interesante y divertido.

Por ejemplo tenemos el teléfono, las redes sociales, el e-mail, el correo convencional al messenger y hasta las videollamadas y es aquí donde entra esta nueva aplicación que les quiero recomendar, se trata de Friend Cameo Video Chat, una aplicación para Facebook que nos permitirá realizar vídeollamadas con nuestros amigos, nuestros familiares y hasta nos puede servir de forma de comunicación en nuestro trabajo.

Las videollamadas, nos permitirán establecer comunicación y conversaciones en tiempo real de manera que no solo podemos escuchar lo que la otra persona esta diciendo, si no que podemos verla en tiempo real.

Para utilizar Friend Cameo Video Chat, solo tenemos que ir a nuestro perfil en Facebook y conectarnos con la aplicación, darle el permiso solicitado y listo, podemos comenzar a usarla.

Friend Cameo Video Chat, también tiene una opción llamada “shuffle“, que no es otra cosa que una opción para conectarnos con usuarios al azar, algo así como ChatRoulette, así que ya saben hay que tener cuidado con lo que mostramos y tampoco lo olviden, siempre es mejor mantener un alto grado de seguridad, sobre todo si no conoces a quien esta del otro lado de la cámara o computadora.

Enlace: Friend Cameo Video Chat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *